CONDICIONES DE USO

Registro

Para realizar sus compras en shotmecoffee.es, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña.

Esto se hace solo una vez, en lo sucesivo, no tendrá que volver a cumplimentarlo.

Datos

Los datos introducidos se utilizaran únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.

En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) enviando un correo a info@shotmecoffee.es o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado en el apartado MI CUENTA

Seguridad

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan.

Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y CON ENCRIPTACION DE 128 Bits, que asegura el mayor nivel de protección en las comunicaciones.

Soporte técnico

Si tiene problemas para acceder a nuestra web, puede deberse a problemas técnicos en el modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo.

Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede enviarnos un mail a info@shotmecoffee.es donde aclararemos todas sus dudas.

Derechos y obligaciones

Las Condiciones Generales vinculan a Shotme Coffee (shotmecoffee.es) y al comprador (cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la página web.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Cualquier problema ocurrido durante este proceso podrá volver hacia atrás e introducirlos de nuevo, si por alguna razón usted no pudiera continuar el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros en info@shotmecoffee.es

Los productos se ofertan en idioma español y la duración de la oferta y precio esta vigente mientras el producto este publicado en la web.

Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas,  una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IVA incluido y la disponibilidad del mismo.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales: gastos de envío.

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales corresponcientes) se comunicará al cliente en el momento de realización del pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

Como Comprar:

Con Tarjeta:

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard. El paso se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura que la entidad bancaria pone a nuestra disposición con el nuevo sistema de tienda virtual.

En caso que no permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por distintas causas, compruebe si es alguna de las que le detallamos:

- La fecha de caducidad de su tarjeta

- La introducción de todos los números de su tarjeta, y sin errores

- Puede que se haya pasado del límite de gasto, esto lo deberá comprobar con su banco.

Mediante Transferencia bancaria:

Durante el proceso de pago se le facilitarán los datos para poder realizar la transferencia. (Indicar Nombre, Apellidos y Nº de referencia de compra).

Si no efectúa la transferencia en 48h, automáticamente el pedido quedará anulado.

Política de envíos

Nuestra empresa servirá pedidos a  España peninsular. Si quiere realizar un pedido desde otra zona contáctenos a través del formulario y estudiamos una propuesta de envío.

El coste de transporte varía en función del peso o del importe del pedido.

El importe correspondiente a los gastos de envío se cargará en su pedido, y se indicará convenientemente antes de que Vd. pueda aceptar el pedido. Dicho cargo le será sumado a su pedido y cobrado a través del sistema que previamente haya escogido como sistema de pago.

Para recibir su pedido debe indicarnos una dirección de correo postal donde Vd. recibirá nuestro envío. En caso de que sea un regalo para otra persona, entendemos que Vd. tiene autorización para cedernos los datos para el encargo que Vd. nos hace no siendo nosotros responsables de dicha cesión de datos.

El cliente se obliga a proporcionar a https://shotmecoffee.es la información necesaria del destinatario. Ante cualquier falta o error en la información, https://shotmecoffee.es no se hará responsable, y las posibles reexpediciones que por culpa de esta causa de generen, y el aumento en los costes de envío que ello suponga, serán a cargo del cliente.

Todos nuestros envíos, serán servidos en las 24-48 horas siguientes a la recepción y confirmación de su pedido, si este envío en la Península (España). En caso de no tener stock en nuestro almacén, se lo haremos saber por medio de un email y, por lo tanto, no podrá computarse el tiempo hasta la confirmación del pedido. Los fines de semana y festivos nacionales y/o locales del domicilio del cliente no computarán como días de entrega.

En el supuesto de que su envío se haga a través de una empresa de transporte privada y esta empresa tenga algún sistema de seguimiento y trazabilidad de su pedido, le notificaremos un número de envío para que, a través de los sistemas que el transportista pone a disposición, pueda comprobar el estado del envío.

Cambios y devoluciones

La política general de nuestra empresa en relación con este apartado es que el consumidor compruebe antes de iniciar la reclamación los siguientes aspectos:

El producto no ha sido usado, que esté completo y en su embalaje original

Que el producto no se ha dañado por un mal uso

Los defectos o posibles taras en el producto, deberán ser notificados en el momento de la recepción del producto a info@shotmecoffee.es. En todo caso se le recogerán sin coste alguno para Vd. y se le dará la opción para reembolsarle lo que haya pagado o bien realizar un nuevo pedido.

Una vez el envío haya sido recepcionado en nuestro domicilio, procederemos a comprobar que cumple con los requisitos para poder efectuar la devolución y, una vez comprobado, le enviaremos un mail informándole que el abono está listo y en unos días lo recibirá.

Plataforma Europea para la resolución de conflictos

En cumplimiento del artículo 14. 1 del Reglamento UE 524/2013 se informa a los clientes de nuestra página web que la Unión Europea ha puesto a su disposición una plataforma para la resolución de los conflictos en línea que pueda surgir entre ambas partes.

El enlace para hacer uso de dicha plataforma es:

 Operativa desde el día 15 de febrero de 2016

Los consumidores podrán someter las cuestiones sobre consumo en dicho enlace.

Impuestos aplicables a las ventas a través de esta web.

Nuestra página web es española y por lo tanto le son aplicables aquellos impuestos que el régimen tributario español prevé para estos casos. En el precio final del articulo expuesto, consta el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) implementado, en nuestro caso es el 10 %. Para más información www.aeat.es

Jurisdicción aplicable para casos de conflicto.

En caso de cualquier conflicto para el cumplimiento de su pedido, Vd. puede acudir a los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela, que es el domicilio de la empresa. O aquel que por ley pudiera corresponderle.

Domicilio de la propiedad de la página web a efecto de notificaciones.

Nuestra empresa está ubicada en:

Domicilio: Rúa dos Concheiros 36-38 baixo dereita, 15703 Santiago de Compostela, La Coruña, España
Mail: info@shotmecoffee.es
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